Implantes Led bajo la piel

Screenshot_20160801-180952

Screenshot_20160801-180932

Screenshot_20160801-180707

Si has leído bien, es una nueva moda.

Denominados “biohackers”, los chicos de Grindhouse Wetware ya habían conseguido un implante subcutáneo tecnológico bastante aparatoso, de un tamaño similar al de un móvil, que un individuo, Tim Cannon, llevó en su antebrazo durante dos años. Su siguiente “criatura” es bastante más discreta en tamaño, pero no en visibilidad.

Northstar V1 es el nombre que le han puesto a un dispositivo del tamaño de una moneda que contiene media docena de LEDs que se iluminan con la proximidad a alguna fuente magnética también los hay con una batería que dura unos 10000 encendidos y cuando se agota pues otra vez abrir la piel. El resultado es ciertamente inquietante una vez que dicho objeto queda implantado bajo la piel.

Y la evolución no acaba aquí. El equipo de Grindhouse Wetware quiere añadir funciones biométricas en siguientes generaciones de su implante a fin de que puedan obtener lecturas de niveles de azúcar en sangre, tensión arterial y similares, que enviarían mediante Bluetooth al smartphone del usuario portador del implante.

Si es para esta ultima opción si puedo comprenderlo pero por estética no, ¿y si se rompe?.

También los están usando como complementos a tatoos por ejemplo que se enciendan los ojos o coronas ….

Aqui tenéis un video completo de como es el resultado:

En este otro video se ve la operación de un implante, ojo es muy desagradable

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *